nuevo juego a la age of empires

encontre este juego muy curioso mientras chateaba con un amigo, se trata de un juego llamado travian que es muy parecido al age of empires, solo que en ves de durar algunas horas este dura dias y hay mas de 1000 jugadores en linea, en este juego podras formar las alianzas que tu quieras y mejorar tu aldea siempre y cuando avanzes de niveles y tambien podras construir muchisimas mas aldeas t conquistar nuevos territorios

Si quieres comenzar a jugar este juego entra a www.travian.com.mx

~ por jonathanbarcenas1 en noviembre 4, 2007.

8 comentarios to “nuevo juego a la age of empires”

  1. hola quiero jugar daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. quiro jugar el AGE OF EMPIRES

  3. QUIERO JUGAR EL AGE OF EMPIRES || THE CONQURORS EXPASION DE IMERIATO

  4. hola me encanta age of enpires asta lo ten go en cd

  5. quisiera jugar este juego

  6. me encanta este juego y lo juego todo el tiempo

  7. hola me gusta age of empires y yo tengo todos los juegos de age of empires y
    mytology
    adios

  8. ESTE JUEGO ESTA SUPER CHIDO ME LA PASO JUGANDO TODO EL DIA ESTA ZUPER GENIAL!!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

