trucos para age of empires 1

CÓDIGOS
tienesque pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
BIG BERTHA: Las catapultas pesadas llegan mas lejos y hacen mas daño.
BIGDADDY: Vehiculo lanzacohetes, 300 puntos de ataque, 500 de vision y resistencia de 15. Muy rápido.
BLACK RIDER: Transforma un jinete arquero en un Caballero Negro (con 60 puntos de daqo y un ataque de 8 puntos) que, al morir se transforma en una catapulta pesada.
COINAGE: 1000 unidades de oro.
DARK RAIN: Se convierte en un arquero oculto, con facultades de camuflaje.
DIEDIEDIE: Muerte de todas las unidades existentes.
E=MC2 TROOPER: Photon Man, con armas atomicas, 300 puntos de ataque y 88 de resistencia.
ESTRATOIR CTRL: Para tener un dinosaurio.
FLYING DUTCHMAN: Se convierten en alemanes voladores.
GAIA: Controlar animales.
HARI KARI: Suicidio
HOME RUN: Acabar mision.
HOYOHOYO: Los sacerdotes son mas rapidos y gana 600 puntos de daño.
ICBM: Las ballestas ganan 100 puntos de alcance.
JACK BE NIMBLE: Las catapultas lanzan aldeanos.
KILLx: Elimina al jugador x, donde x es la posicion del individuo victima.
MEDUSA: Los aldeanos se convierten en medusas. Al morir un aldeano, se transforma en un Caballero negro que al morir se tranforma en una catapulta pesada.
MEGA AGUILA: Un aguila grandisima que abienta flechas.
NO FOG: Sin neblina de guerra.
PEPPERONI PIZZA: 1000 unidades de comida.
PHOTON MAN: Te da un soldado con un laser, capaz de matar elefantes de un solo disparo.
QUARRY: 1000 de piedra.
RESING: Renuncias a todo (te rindes).
REVEAL MAP: Mapa completo.
STEROIDS: Todas las unidades y actualizaciones.
WOODSTOCK: 1000 de madera.
ZUES: Las tropas Photon se vuelven invencibles.
CÓDIGOS SECRETOS
Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C: Ver creditos.
CTRL + F: 1.000 de comida.
CTRL + G: 1.000 de oro.
CTRL + P: Construir estructuras indestructibles.
CTRL + Q: Construccion rapida.
CTRL + S: 1.000 de piedra.
CTRL + T: Nuevo menu de recursos con madera, comida, oro y piedra.
CTRL + W: 1.000 de madera.

~ por jonathanbarcenas1 en junio 29, 2007.

75 comentarios to “trucos para age of empires 1”

  1. este juegos es una chimba es una puteria juegelo

  2. PUTOS PENDEJOS

  3. nome sirbe la clave de dinosaurio nese sito alluda

  4. no sibe la del dinosaurio

  5. ya los ten alña verga
    xD

  6. yo keria a un puto dinosaudrio O=<

  7. tu puto dinosaurio no sirbe pito de abestrus

  8. pinchii juegoo culebraa noo sirvee alaa verga

  9. chaalee laa netaa kee pedoo conn ell dinosaurio0oo ee

  10. oe el dinosaurio gay no srve gay pao inutil arregla e dinosaurio

  11. wn no sirve la wea del dinosaurio ql
    aweonaoo pasalaa de nuevoo

  12. hijos de puta

  13. gracias por los trucos me van a servir de mucho ok

  14. el de tener un dinosaurio no me agarra

  15. por favor nesecitaria que me ayuden a usar l truco para la construccion rapida xq no me funciona.

    y nesecitaria tambien una polla gruesa en colita. ¿alguien me puede ayudar?

    desde ya muchas gracias!

  16. metacen un dedo por el culo con la mega agila no entra maricas

  17. Pene para todos los que queren las contrasena de age of empires 1,2,3

  18. pinche aguila y dinosaurio no agarra el de mega aguila y ESTRATOIR CTRL

    no agarran aregla el de mega aguila y ESTRATOIR CTRL pendejoooooooooooooo

  19. gracias el photon man ta chido,funciona de veras man……. pero bueno wey necesito el pinche dinosaurio y la aguila

  20. pinche chula ta bien pendejo metete tu dedo en tu pito porque sin las claves no ganarias y tas bien pinche cochino we

  21. ya intente el age of empires espanxion y el rise of rome y no me agarra el dinosaurio ni el mega aguila……. ARREGLALO PINCHE PENDEJO

  22. no ta bueno puteria de juego no entran todas las claves no se si sirvan las de la aguila y el dinosaurio

    arreglaloooooo pito de dinosaurioooooooooooooooooooooooooooooooooo

  23. IO QUERIA UNA AGUILA QUE AVIENTE FLECHAS POR LA GRAN PUTA

  24. esa estupida aguila no sirve ni el pedaso de dinosaurio

  25. la rre comcha de tu madre quiero los truco de juego y el q lee esto es un putaso traga leche y si lo lee una chica da para un garchaso tengo la pija de 25 cm tengo 14 años

  26. q pija q tengo la rrrrrrrreeeeeeeee comcha de tu madregarrar te parto com mi pija te dejo de radio en la comcha unos 10000000000 cm cubico

  27. ESTRATOIR CTRL no funsiona el dinosaurio mi mrtroflog es
    maxiardilla

  28. METANSE POR EL ANO ESE PUTO PEDASO DE DINOSAURIO POR LA POYA DE JESUCRISTO PUTA AGUILA NO SIRBE YA SE ECHO A PERDER ASI QUE ASTA PRONTO HIJOS DE MI GRAN POYA QUE MIDE 30 CM PARA EL MAMON Q PUSO 25 CM PUTOS RETORSIDOS —ADIOS PUTAS POYAS PGRANDES PITOS DE ELEFANTE PONGANSE UNA PLAYERA DE LOS GRINGOS Y BAYANSE A CANTAR A IRAK AVER COMO LES VA CON LA SANTA PUTISA Q LES BAN A DAR PINCHES POYAS CARAS DE PITO

  29. estas putas claves estan asta la hueva el que a inventado estas claves le voy a ser chupar el culo de su vieja mal parido

  30. el de el dinosaurio no me anda el de el aguila tampoco es una mierda es una mentira que se metan el re puto aguila y el dinosaurio en el re putisimo y conchudo culo

  31. y estoy de acuerdo con todos ustedes esos trucos son una mierda

  32. y yo me se el de construccion rapida es steroids y funciono se los digo en serio

  33. como se ponen los trucos no se soy nuevo se tiene que aser algo en especial yo tengo el age1

  34. pendejos todos caras de mi verga chupenmela cabezones d mierda mamones yo no ago trampa coo uds maricas de mierda y su mama es el puto dinosaurio

  35. si son de mierda para q abren la marica y puta prostituta pagina como su madre

  36. y si sirven q no las pongan bien no es el problema del juego maricas tramposos por si cabeza d mi cabeza son bien pendjos y su mama es una prostituta come mierda!!!!!!!

    y ustdes m la pelan perros

  37. y tu madre metetelo tu por el oyo aver si t caben perro

  38. Son giles nadie se da vuelta este juego sin claves

  39. Enserio son ma pollos

  40. AYUDAA POR FAVOR! DE AGE OF EMPIRE 1 LAS TECLAS DE ACCCESO NO FUNCIONAN O COMO LAS ACTIVO

  41. putos de mierda la concha que los pario a todos jaja

  42. que porquerias de claves no molesten

  43. es un gran juego grasias por crearlpo me encanta este juego sigan asi q si podemos traer uno mejor ustedes pueden

  44. hoygan pendejos como saco las claves de recursos solo undiendo Ctrl mas t esas claves como la saco
    ha y saludes desde colombia
    nota: la madre quien no sea de colombia…
    no mentiras xd……………..

  45. aweonaos kuliaos en las weas ke pierden el tiempo maricones de mierda ballan a comer caca hijos de la puta ballan a trabajar wnnes mantengan a sus familis wn ke andan jugando juegos de pendejos vierjos culiaos pailones de mierda wn ke andan apretando trucos wn aweonaos si saben ke la wea de los dinasaurios no funca y siguen preguntando idiotas de mierda metanse su juego por la raja ya me lo di vuelta cuando tenia 10 años wn juegen otra wea por ultimo mamones de su pico

  46. y tu hermana….cristobal

  47. NO LO SABIAN LO DE LA MAGA AGUILA Y EL DINOSAURIO PURA MENTIRA

  48. no me funcionanlos trucos de acecso rapido

  49. aca son todos una manga de putos reprimidos aficionados al pene. Aguante el age sin trucos.

  50. la clave del dinosaurio no funciona es curo cuento

  51. hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecaguen vuestra puta conxa

    jilipollas los trucos NO VALENNN!!!!!!!!!!!!!!! SOLOS UNOS CUANTOSSSSS

  52. Putos sudacas de mierda. Aprended a escribir, y cuando lo hayais hecho, suicidaros. Pues vuestra falta de cultura es la que hace que vuestros paises no progresen…

    Mierdas fritas…

  53. estupidos no sirve el de el dinosaurio y los demas estupidoszsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a y mellamo freddy jhonnatan fernandez catalan busquenme en faccebook

  54. gracias por los trucos voy a ser el mejor gracias a ustedes y a los trucos pero quiten esos de el dinosaurio y esos son ridiculos solo solo opakan a la pagina

  55. la cla ve para la construccion rapisa es aegis

  56. pinchis perros pendejos los boya chingar
    puto dimosaurio quitenlooooooooo

  57. METANSE SUS GROCESIRIAS POR LA RAJA MARAKOS KULIAO CHUPEN LA QUE CUELGA ZAPOS MARAKO Y LA REPUTA QUE LOS PARIO

  58. ¿Alguien se sabe el truco del robot? yo lo tenia anotado en una puta hoja pero la re-puticima hoja se me perdio y ademas le saque una copia a la hoja y tambien se me perdio esa hoja haci que alguno sabe el truco del robot

  59. wn como no caxan las putas calvez si sirven qe no las pongan bn es otra wea son unos wones qe no saben acer otra wea qe insultarlo al tipo qe puso las calvez asiqe callense todos y xupenla a su mama putos maricones

  60. alguien a podido terminar el age of empires 1, yo sere el primero

  61. La clave para el robot es STORMBILLY

    Saludos!!!

  62. bakan la clave de la catapulta lanza aldeanos

  63. ala verga con su puto mal cagado dinosaurio.. no sale ese maldito truco arreglen esa mameria

  64. alguien sabe algun parche para cambiar el idioma ?? de age of empires 1

  65. home run todo el rato sjajsaojsajjosa

  66. es muy bueno y deberian dejar la mameria que tienen con las claves portence serios a la hora de poner las claves reales no sean mamones

  67. muy bueno photon man

  68. MUY BUENO EL JUEGO

  69. GRACIAS

  70. a mi me funciono el del dinosaurio jjajaj pero es re deforme jajaj

  71. hijueputa piribos gonorres todo bien hp q no me pasaron las claves .ll.

  72. El de dinosaurio no sirve pero igual grazzzzzzziassssssss. no tenes por las dudas el link de age of mithology lo buscoo aze mucho pongo me gusta si me lo das.

  73. Este juego esta re piola me pueden dar la clabe del age of empires 3 si no me la dan ballanse a la mierda metanse el dedo bien en el orto pedasos de putos las conchas de sus putas madres

  74. hola amigos soy nuevo ne estome gustaria des descargar le dos

  75. MAS FINO EL DINOSAURIO ME AGARRO GRACIAS

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

