nuevo chat

Se ha agregado un chat a la página para conseguir contactos, IPs, redes y más!

Entren: para chatear haz clic en el siguiente enlace.

http://gabbly.com/ageofempires2y3.wordpress.com

~ por jonathanbarcenas1 en julio 23, 2007.

125 comentarios to “nuevo chat”

  1. Hola todos, estoy buscando informacion de como jugar el Age 3 en linea, tengo el hamachi pero no he pillado redes que esten funcionando. si me pudieran ayudar😉 de antemano gracias

    ahí mi MSn para q me contacten pinguirijillo@hotmail.com

  2. Hola aqui os dejo un chat en el que encontrareis jugadores para el age of empires 2 the conquerors expancion :

    http://www.elmejorocio.com/jugar-online-a-monoliths-mario-world-2-937.html

  3. busco jugadores de age of empires 1

  4. buscamos a ters personas que se hagan los porongas y quieran jugar al age 2 conqueros contra nuestro clan l.c.d. apuren….

  5. en http://www.jdas.es hay chat para jugadores y descargas de juegos utilidades etc.

  6. kiero jugar age2 exp. on line alguien se apunta

  7. agreguen mi pag..
    maxi_elporra@hotmail.com

    tipo:ege of empires II

    clave ip: 5.191.104.140

    no lo duden en jugar!! mapas propios muy buenos!!

  8. quiero jugar age of empire 2 alguien que quiera jugar conmigo y que me explique como jugar en linea mandeme un correo a ascuart @hotmail.com estoy todos los dias de 2 a 8
    suerte

  9. me gustaria jugar contra otra persona age of empires 2

  10. hola todos alguien k kiera jugar age of empires 2 gold k me agrege =) ——>
    pequetabyrapo@hotmail.com jejeje nos vemos

  11. Hola yo tengo aoe2 el age of empires 2 the conquerors trial version1.0 kiero jugar contras otras personas en gamespy kien se apunte con migo k me agreguen juanlofe007@hotmail.com porfavor kiero jugar YA! 🙂

  12. quiero jugar age of empires 1 en linea… quienes quieran tambien ahi esta mi correo agajardogu@hotmail.com

  13. oli..
    ke esten bien

    aioz

  14. holi quiero conectarme para age of empires 2

  15. Entren a este post http://paccas.wordpress.com/2008/06/16/%c2%bfcomo-jugar-al-conquerors-on-line/
    y van a encontrar info de como jugar on-line al conquerors esta muy bueno… yo ya me hice adicta!!

    Saludos a todos los adictos!! =)

  16. He aquí cómo jugar en red a multijugador a nuestro juego preferido: Edad of Imperios 2 O, cuando, cómo, patchs, parefeux esto es GRATUITO y 24h / 24…

    http://perso.orange.fr/site-du-pequeux

    * busco a un amigo que puede mejorar la traducción

  17. le voy a ganar a todos fome

  18. hola a todos les voy a gana que esten vien

  19. para jugar age solamente eso puedes agregarme..
    el_timacle@hotmail.com

    Hamachi Don_Timacle /// 123

  20. si algien quere jugar al conqero metase con este ip 201.213.119.31

  21. panchitos y españoles
    nenecastellon88@hotmail.es
    AOE conquerors😀 cobrareis

  22. hola que tal formen parte de nuestra comunidad de qge conqueros nos consideramos medios altos en nivel de juego se arman exelentes partidas agregenme para darles los datos de como jugar con nosotros nos etamos viendo

  23. el correo es USS_BIsmarck_1@hotmail.com

  24. Hola si alguien tiene el age of empire conquerors y juega en linea no dude en agregarme les ganare hasta cansarme!!! jaja

  25. hola alguien quiere jugar ageII la partida es 5.17.168.28

  26. somos 3

  27. che quiem sse ase un ege conqueros ?¿¿?¿? mi ip es 190.176.130.8

  28. tipo 3pm somos 2

  29. chulo.10@live.com.ar mi mal es el q quieraaaaaaaa!! lo partoooo jajaja..

  30. quien en este momento quiere jugar ega of empires 2

  31. el dia 15 de septiembre alas 12 de la tarde de la hora del distrito federal te sito tu mama y todos lo que quieran jugar

  32. es mas el que quiera ahorita lla que lo dija

  33. todos los dias alas 9 de la noche platiquemos para ponernos de acuerdo
    esto ba para todos aquellos fanaticos

  34. agreguenme angelpc007@hotmail.com

  35. ya bas

  36. oye anguel pus mañana o hoy tu que dices es mas les paso mi correo y nos comunicamos si

  37. todos los que visiten este chat el domingo 14 de sep del 2008 que quieran comunicarse con migo alas 7 de la tarde nos comunicamos aqui en este chat no lo olviden alas 8 sean puntuales

  38. hola kien kiere jugar el age of empires con migo porfa agregenme y nos ponemos deacuerdo y jugamos

  39. se me olvido dar mi msn jajajaja es lobo_endox@hotmail.com o ferrary_en14@hotmail.com me conecto mas en el lobo_endox xao los espero

  40. soy yo justian,pues ba el sabado alas 1 de la tarde nos ponemos deacuerdo aqui

  41. quien quiere jugar con migo agregueme en mi correo ok age of empires 2 estpoy conectado es victoradrian95@hotmail.com ok si quieren jugar con mi online

  42. hola a todos quisiera conseguir gente que juege al age of empires 1 the rise of rome gold expansion o no, quien sea agreguenme: seba_eltano_5@hotmail.com

  43. hola a todos los que jueguen AOE he tenido una decision muy clara mayormente cuando yo juego jugamos entre varios una ves jugamos de 8 personas en linea y las batallas chocaron entre 6 y se trabo el juego asi que quien sea que quiera jugar avisenme mi correo es maldonadiux_oskar@hotmail.com y yo no creo mapas y no juego con trucos y nada de eso yo juego limpio asi que avisenme cada ves que quieran jugar yo juego age of empires 1,2,3 cuando quieran estare listo para jugar.

    nombre: oscar
    correo electronico: maldonadiux_oskar@hotmail.com
    tipo de juego:age of empires 1,2,3.

  44. pues ba pon el dia

  45. hola gente,,!!
    pss la vdd siempre eh jugado Age of Empires: Rise of Rome
    pero ia me aburri de jugar siempre kontra el sistema,,

    kiero0 jugar en online kontra otroz,,!!!
    juego0 limpio sin trucoz😀

    pero no c komo jugarlo en linea,, ia ke no entiendo0 muii bien komo hacerlo,,
    alguien ke pueda explikarme :)) y asii jugar

    agreguen mi korreo ez —-> Luis_XIII.0990@hotmail.com
    o dejen komentario en mi flog,, sera mas facil leerlo alla,,

    http://www.metroflog.com/inquisid0r_luis_XIII

    ayudenme…😛
    siempre toii konectado0,, soii de Coahuila, Mexico,, (H)

    Saludoz,,!!!

  46. por cierto0,,
    juego el —->> Age of Empires: Rise of Rome !!

    Helllp meeeeeee!!!!!!!

  47. olaaa !!!!! juego age of empires 1 y 2 expansion los 2 el q quiera jugar conmigo q me agregue al msn ivanbkn_cacique@hotmail.com

  48. me conecto todos los dias a las 16:00 hora de chile

  49. holas alguin que me enseñe a juagr age empires antes lo solia juagr por zone y ahora no lo puedo hacer soy de peru alguan miago que me explique porfa

  50. hola a todos… agreguenme los que les guste jugar age of empires 2 conqueros…. mi msn es chena_04@hotmail.com

  51. pues ba fernando, tu dices para cuando

  52. kiero descargar el juego de age of empires sin virus y segura kiero saber como cuanto cobran respondan mi msn es: leonelmessi_51@hotmail.com

  53. kiero descargar el juego de age of empires sin virus y segura kiero saber como cuanto cobran respondan mi msn es: leonelmessi_51@hotmail.com

  54. ola xikos…….avra 1 torneo dl age of empirs 1 expan100 rise of rome d muxos jug vien organisao……kien lo kiera jugar q mavise a seba_eltano_5@hotmail.com empiesa pronto……..salu2

  55. mi ip 190.189.103.90 cualquier cosa mi grupo
    los pibes piola

    pass:seba

  56. necesito alguien para jugar en linea age of empires 2…pero pss ai les dejo mi korreo, mekonekto por las nochs, soy de mexico,,, eduardo3032@hotmail.com

  57. Hola estoy jugando age of…expansion y me he quedado atascada en una fase y no se como solucionarlo… me dicen que debo huir y despues encontrar aliados, pero dy vueltas y vueltas por el escenario y no se que tengo que hacer… alguien me ayuda?
    un saludo
    Nesa

  58. Hola, kero jugar age 2 normal y conqueros. agregen

    revolution_skill@hotmail.com

  59. yo les paso claves, pulsen enter apaREcera una barra y escriban lo siguiente:

    black death: destruyes a todos los enemigos

    i r winner: obtienes la victoria

    marco: mapa al completo

    polo: ves a los enemigos

    rock on: 1000 de roca

    lumberjack: 1000 de madera

    robin hood: 1000 de oro

    cheese steak jimmy’s: obtienes 1000 de comida

    aegis: construyes rapido

    natural wonders: controlas la naturaleza

    resign: pierdes

    wimpywimpywimpy: te destruyes a ti mismo

    i love the monkey head: te da VDML

    how do you this on: te da un coche veloz con metralladora

    torpedo1: mata al jugador uno y asi sucesivamente como torpedo2 mata al jugador 2

    to smithereens: aparece una persona con barriles que explotan al enemigo

    furious the monkey boy: aparece un chango en el primer centro urbano y destruye edificios de 3 atackes

    eso es todo si tienen dudas envienme un correo
    a: esferasdeldragon10@hotmail.com

  60. si necesitan ayuda de age of empires 2, the conquerors, age of mithology o age of empires 3 envienme otro correo, les pyuedo ayudar a ganar o encontrar ayuda en el escenario como encontrar aliados o encontrar las tropas que estan en gris que se unen a ustedes si necesitan claves de instalacion tambien las tengo solo diganme su problema y vere si lo puedo solucionar

  61. bueno e sque quien quiere jugar les gano rapido en colombia y ademas mi correo es dacr960612@hot……..

  62. aqui una red para jugar age 2

    apcd0305
    123

    unanse para jugar

  63. Hola fanaticos del AGE OF EMPIRES 2 THE AGE OF KINGS 2.0 …

    Dejo este comentario para que sepan que quiero jugar y ya tengo amigos q lo jueguen pero quisiera que me agreguen a su msn yse lo pasen a sus amigos.

    agukoby95@live.com.ar

  64. hola quiero jugar age of empire gold ( 1 ) , kings ( 2 ) , conquerors ( expancion del 2 kings ) , y el age 3 . estoy conectado casi las 24 horas del dia . mi msn es :

    guido.tomas.kobylanski@hotmail.com

    gracias por leer mi mensaje . agregenme y les juego una partida de cualquiera de los 4 age of empires .

    chau , nos olemos luego …

  65. agukoby95@live.com.ar
    guido.tomas.kobylanski@hotmail.com agukoby95@live.com.ar guido.tomas.kobylanski@hotmail.com agukoby95@live.com.ar guido.tomas.kobylanski@hotmail.com

    JUGAMOS AGE 1 , 2 , 2 EXPANCION , Y AGE 3 .
    AGREGUENOS Y NOS JUGAMOS UNAS PARTIDAS

  66. guido.tomas.kobylanski@hotmail.com

  67. agukoby95@live.com.ar

    juego todo los age menos el mitology . mi hermano tambien juega a todos los age menos al mitology . su msn es :

    guido.tomas.kobylanski@hotmail.com

  68. el Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia que existe .

  69. el Age of Empires 2″ es el mejor juego de estrategia que existe .

  70. el Age of Empires 2 es el mejor juego de estrategia que existe .

  71. BUSCO JUGADORES DEL Age of Empires I the rise of rome

    MI CORREO ES oscar86211@hotmail.com

  72. hola busco gente que juegue age of enpire the conqueros este es mi email rockvictor2008@hotmail.com

  73. Hola hay alguin que kiera jugar konmigo Age of empires II

    agregenme este es mi ip:192.168.1.254

    y mi korreo para ke me kontacten es: bikom-yo-220@hotmail.com

  74. alguien que quiera jugar age of empires II que se conecte a mi red hamachi es: usuario: age_jujuy y contraseña: 123

  75. Alguien que quiera jugar Age of Empires I the rise of rome conectense a mi red hamachi es: usuario: age the rise of rome y contraseña: 123456

    PD:APRESURENSE HAY LUGARES TODAVIA….

    PUBLICACION
    21/MAYO/2009

  76. alguien que se una a mi red para
    age of empires :the rise of rome

    red:zsnes1994

    contraseña:123456

    vamos a jugar!!

  77. quiero jugar ahorita! metanse en hamachi la red se llama lanalgota y la contraseña es algofacil

    es para conquerors

  78. QUIERO JUGAR EL AOE 1 EN LINEA, ME PODRIAN AYUDAR A HACERLO. MUCHAS GRACIAS…

  79. QUIERO JUGAR EL AOE 1 EN LINEA, ME PODRIAN AYUDAR A HACERLO. MUCHAS GRACIAS…

  80. RED HAMACHI! NUEVA RED! los reto a la mia, esta actualizada desde el dia 08/agosto/2009

    RED :davisAOE2

    PASS: 123
    🙂

  81. SOY DANI_RUE@HOTMAIL.COM BUSKO UNIRME A SERVIDORES AGREGEMNE Y ABLAMOS

  82. QUIEN QUIERA JUGAR AEG OF EMPIRES 2 EXPANSION AGREGEME ASLY_MARTIN805@HOTMAIL.COM

  83. Hola Quier Jugar Una Partida De Age Of Empires III Quien Quiera Jugar Agregarme a william_parche@hotmailcom

  84. Me conecto Todos Los Dias

  85. Hola? queria averiguar si alguien save como jugar con el IP en el age of empires II the conquerors
    con un amigoo queremos jugar desde nuestras casa pero cuando ponemos el IP… ¡nada! no aparecen las partidas

  86. soy el mejor quien quiere jugar conmigo a age of empires 2 conqueros sin trampas

  87. Hola quien quier jugar conmigo mi msn es arcang3l_isra3l93@hotmail.com es para jugar aoe: rise of roma
    nos vemos!

  88. Hola me llamo francisco juego al AoE Gold me pueden ayudar con el juego,tengo el CD pero no puedo jugar en linea ago algunas campañas si quiren se las puedo pasar x msn es franagusgarcia@hotmail.com

  89. bus jugadores del 2 porfaaaaaaaa

  90. quien es bueno o buena para el age

  91. busco novia por msn

  92. quienm juega ahora?

  93. quien quiere jugar age of empires rise of rome?
    http://www.foroswebgratis.com/foroext.php?id_foro=160456 favor de registrarse y contactarme quiero reclutar gente para roma y ensenarles a jugar chao.

  94. HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO AVANZAR A LA v edad en escaramuza normal del age of empires 3 ,cual es el requisito para ello?

  95. ahi les dejo mi msn kiroarocarlos@hotmail.com , x fa

  96. hoola
    les
    dejo
    mi
    correo
    es
    pero
    anotenlo
    porfa
    es
    marianita_coquetita@hotmail.com

  97. hola como estan

  98. porke no puedo entrar en el editor map joe ayudenme porf

  99. y porke no me funciona ningun truco ayudenme porf esto es un royo por cierto es el age of empires 2 trial

  100. quisiera saber commo ocupar el desencadenador en age of empires the conquerors porfavor enseñenme o agan un videoito para youtube😛

  101. Hola BUsko vs de AGE OF EMPIRES 1 CUALKIER COSA AVISENME A MI MSN
    ALAMOS

  102. MI MSN ES ZAFIEL_2010@HOTMAIL.COM

  103. el que quiera ugar age of empires 2 the age of the kings aviseme o agregueme shocoo17@hotmail.com

  104. Hola Kien kiera Jugar age Of empires 1 que Me agregue eltienpoesoro@hotmail.com asi mismo😀

  105. hey quien quiere jugar age of empires 2 avisen siempre revisare este foro o agregue me mauricio_g_n@hotmail.com es un poco viejo el juego pero es agradable

  106. pasenme 1 redq quiero jugar ahora

  107. hola soy nuevo en jugar age of empires 2
    sabia de pequeño pero no quieren trabajar los alidos no quieren talar arboles
    pescar
    ni matar animales
    ni coger frutos
    solo pueden construir
    ayuda por fa
    soy de Ecuador mi nombre es pedro julio ruíz orellana en facebook

  108. hola quien se apunta para jugar age of empire2 orita voi a crear una partida mi host 186.93.56.183

  109. delen a unirse

  110. delen pofavor o som mamitas

  111. vamos ajugar si o no que son mamitas

  112. delen

  113. my ip andrees The game LAN!
    192.168.1.100

  114. quiero jugar age of kings les dejo mi correo :
    ale_guzman_esderiver@hotmail.com

  115. Quien juega age of empire in u expancion lesss dejo mi correo
    cross_carlos@live.com

  116. hola quien se conecta para jugr age of empire 2 the conquerors

  117. http://www.aoe2-red.co.cc/

  118. busco algien con quien combatir

  119. alguien me pordia explicar por que la conexion lan atrabes de himachin no me canbia la ip cuango juego. o que podria acer para jugar atrabes de lan por himachi si ai alguna manera sin que use mi ip de himachin. gracias de antemano .

  120. nueva red de age of empires 3

    dbgp

    contraseña : 123

  121. Nueva Red Para Age of Empires, the Rise of Rome Expansion
    LEGENDARIOS.79
    123

  122. nueva red para jugar age of empres 3 si expancion
    red nuered.
    contraseña 123

  123. Your own write-up features proven beneficial to
    us. It’s really educational and you’re obviously really knowledgeable in this field. You possess popped my own sight to be able to different views on this specific subject matter together with intriquing, notable and strong content.

  124. hola soy nuevo6

  125. como lesva a todos

Responder

 
