A POCO MAS DE UN AÑO…

Hola, si estas leyendo esto significa que gracias a personas como tu la pagina ha prosperado, ya que a poco mas de un año la pagina ha tenido hasta el momento casi 28000 visitas, ahora mismo son 27287.

A pesar de que algunos piensen de que son muy pocas yo en lo personal  pienso que han sido muchas, por que a pesar de que no es un numero tan alto para mi significa tanto que a ustedes les haya agradado la pagina y sigan entrando, desde que se creo, hace un año en el mes de junio, la pagina ha ido creciendo a pesar de que estuve ausente un largo tiempo, pero ahora al ver que tengo una buena pagina me he inspirado para seguirla remodelando y metiendole nuevas cosas para darles un mejor servicio, un ejemplo en la siguiente semana tratare de meterle un mejor chat, mucho mejor aun que el de gabbly, sin necesidad de meterlte a ningun link, ahora el chat vendra automaticamente en la pagina principal y creo que eso mejorara el servicio d ela pagina.

Otra cosa es que actualizare los datos del age of empires y tratare de agregar mas videos y clasificar tanto informacion como videos de tal forma de que a los usuarios les sea mas facil y mas comodo utilizar la pagina.

Ha pasado poco mas de un año, a pesar de las ausencias y las faltas de moderacion, gracias a ustede sla pagina se mantiene a un en pie y ahora pieno llevarla mucho mas arriba, por que creo que es lo mere la pagina y tanto ustedes, asi que en estos proximos dias mejorare el servicio de la pagina.

Sin mas por decir les agradezco a todos por haber creido en esta pagina y que aun la siguen visitando

Hasta pronto

~ por jonathanbarcenas1 en octubre 1, 2008.

2 comentarios to “A POCO MAS DE UN AÑO…”

  1. quiero jugar

  2. Hola, quería contactarme con el administrador de esta página, necesito borrar un par de comentarios, q datan del 2007, y todavía siguen agregandome al msn para jugar age.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: